Skip to main content

¡Te llevamos a ver al Rey! Concurso Cerrado: Participa por entradas para Roberto Carlos en Chile

¿Te gustaría participar por entradas para ver a Roberto Carlos en concierto en el Movistar Arena? En Radio Imagina te contamos cómo.

Concurso Radio Imagina Roberto Carlos

GettyImages

¿Te gustaría ver al Rey de la música latina en vivo? No esperes más porque en la 88.1 tenemos ¡Alerta de concurso! Este próximo lunes 06 de mayo el brasileño Roberto Carlos llega al escenario del Movistar Arena para deleitar a su público con los más grandes éxitos de tu carrera.

Por lo mismo, en Imagina queremos que participes por entradas y que no te quedes fuera de este espectacular concierto. Acá te contamos los pasos a seguir para concursar y poder ser el ganador o ganadora de las entradas para el concierto de Roberto Carlos en el Movistar Arena.

Concurso en Radio Imagina: Participa por entradas dobles para el concierto de Roberto Carlos en Chile

¿Cómo participar? Muy simple, solo tienes que seguir los pasos a continuación y ya estarás participando:

¡MUCHA SUERTE!

«El Rey» vuelve a Chile en 2024

Roberto Carlos es uno de los artistas más queridos por el público, no sólo en Brasil sino en América Latina y en todo el mundo. Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se basó en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas.

Leer también:

Andrea Bocelli Junto A Céline Dion

Recuerdo en Radio Imagina: Así fue el conmovedor dueto entre Andrea Bocelli y Céline Dion cantando "The Prayer"

"¡Realmente mágico! El tenor italiano que brilló en la última edición del Festival de Viña del Mar, Andrea Bocelli, también realizó un dueto con la brillante artista canadiense, Céline Dion, donde cantaron antes miles de personas la canción "The Prayer"."

Si no logras ser uno de los ganadores para las entradas al show de Roberto Carlos en Chile, no te preocupes. Aún quedan entradas disponibles para su concierto en el Movistar Arena este 06 de mayo, que puedes adquirir desde la plataforma de Puntoticket.cl. Los precios van desde los $49.950, con valores que ascienden hasta los $247.250 (incluyendo cargo por servicio).

Revisa también: Bono de Protección 2024: ¿Cuáles son los montos del beneficio para las dueñas de casa?

Contenido patrocinado