Skip to main content

Testimonio clave terminó con la captura de los tres involucrados por el asesinato al teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez: Así fue su polémica detención

El testimonio de una mujer llevó a la detención de los tres delincuentes en el crimen del teniente de Carabineros. Lee la impactante historia aquí.

Involucrados Por El Asesinato Al Teniente De Carabineros Emmanuel Sánchez

Agencia UNO

«Hemos logrado la detención de tres personas que tienen participación en el homicidio del funcionario de Carabineros», con estas palabras el fiscal Felipe Olvari del Equipo ECOH de la Fiscalía Nacional, confirmó la captura de los tres involucrados por el asesinato al teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez.

Las personas fueron detenidas cerca del sector de Lo Herrera. Cerca de la Ruta 5 Sur en San Bernardo y pasarán a control de detención.

Así fue la  detención de los tres involucrados por el asesinato al teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez

El pasado este jueves 11 de abril se detuvo a las personas que estarían involucradas en el macabro asesinato contra el teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez en la comuna de Quinta Normal.

Recordemos que, la terrible situación fue provocada por un grupo de antisociales. Quiénes intentaban de asaltar a unas personas de la comuna cuando intercambiaron disparos con el funcionario policial, a quién terminaron por ocasionarle la muerte.

¿Cómo comenzó todo?

Por otro lado, en relación a como comenzaron los hechos, de acuerdo a lo consignado por el medio Ex Ante. Todo partió gracias a una mujer venezolana, quien llegó hasta el hospital Félix Bulnes, afirmando ser la pareja del delincuente muerto, a quien identificó por su nombre completo: Julio César González Vargas.

Leer también:

Reacción De La Viuda Del Teniente De Carabineros Emmanuel Sánchez

Desolador testimonio: Capitán de Carabineros conmueve tras revelar la reacción de la viuda del teniente Emmanuel Sánchez, quién fue asesinado en Quinta Normal

"La capitán de Carabineros, Javiera García relató en Muchos Gusto cómo ocurrieron los hechos y el impacto de esta pérdida para la institución."

En ese sentido, la joven señaló que vivían en un departamento en avenida Ecuador, comuna de Estación Central. Con este fundamental dato, la policía llego hasta el lugar y entrevistó al conserje.

Después de, es que el trabajador les entregó el libro de visitas, donde apareció un vehículo Honda Accord color gris plata, el que coincidía con el que se captó en las cámaras de seguridad de Quinta Normal tras el asesinato. Con esta nueva información, se emitió una orden por encargo del auto, el que se encontró cerca de la una de la madrugada del jueves, circulando por el peaje Angostura de la Ruta 5, con dirección al norte.

Por último, allí estaban tres hombres venezolanos y una mujer colombiana. Estos se tratan de Wilber Olivares Peña (34), Josué David Ramírez Oliveros (28) y Yolvi González Arcaya (21), a quienes los localizaron en el lugar del crimen por la revisión de los celulares.

Puedes leer también en Imagina: ¿Quiénes son y qué se sabe de ellos? Los detenidos por el crimen del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez en Quinta Normal

Contenido patrocinado