Skip to main content

Una pequeña pausa: Cristián Castro toma radical decisión sobre su futuro en el mundo de la música, «Se concentra y se lo propone»

¿Lo sabías? Nuestro querido Cristian Castro sorprendió a todos sus fanáticos, luego de revelar que hará un alto en su carrera musical.

Cristián Castro

Getty Images

Dentro de los grandes cantantes y músicos que existe en México, no podemos olvidar el nombre de Cristián Castro. El mexicano durante toda su trayectoria enamoró y cautivó a sus miles de fanáticos con sus emotivas canciones.

Es más, su gran reportorio musical cuenta con grandes éxitos, entre los cuales destacan «Por amarte así», «Azul», «Yo quería», «Lloviendo estrellas».

Sin embargo, este jueves se conoció una particular información y que involucra al gran Cristián Castro, quién habría tomado una llamativa decisión sobre su futuro en el mundo de la música. De hecho, el cantante profundizó esta situación en un destacado programa mexicano.

Cristián Castro y una pequeña pausa en el mundo de la música

Nunca es tarde, y eso lo sabe nuestro querido Cristian Castro, que a sus 49 años está dispuesto a volver a estudiar para sacar una carrera universitaria.

El artista ya está trabajando con una profesora particular para terminar la preparatoria y así ingresar a la universidad.

Leer también:

Miguel Bosé

"Agradecido por la vida que cada día me toca vivir": Miguel Bosé comparte radiante sesión de fotos para agradecer los saludos por el día de su cumpleaños

"Miguel Bosé no solo agradeció los saludos que recibió por el día de su cumpleaños, también compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram."

En una entrevista con «Ventaneando», en México, la profesora lo describió como «un estudiante muy aplicado, muy constante. Se concentra y se lo propone, y lo aprende«.

«Se concentra y se lo propone, y lo aprende«.

Dicho esto, la maestra que contrató el mexicano, agradeció el compromiso del artista y reflexionó sobre la importancia de estudiar a cualquier edad.

«No le cuesta trabajo, nada. Trae mucho conocimiento, está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando. Aterriza y genera nuevo conocimiento», terminó diciendo la profesional en relación al trabajo que esta realizando con Cristián Castro, según consignó el medio Fotech.cl.

Por último, la profesora señaló que el intérprete de «Por Amarte Así» se habría decidido por estudiar «economía» en la universidad, todo esto una vez que termine el colegio.

Puedes leer también: «Agradecido por la vida que cada día me toca vivir»: Miguel Bosé comparte radiante sesión de fotos para agradecer los saludos por el día de su cumpleaños

Contenido patrocinado