¡El amor llegó al set! Pablo Larraín estaría en una relación amorosa con reconocida actriz de Hollywood

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer detalles del romance que tendría el cineasta chileno con la estrella hollywoodense.

Este martes, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez lanzó una bombita que no dejó a nadie indiferente, y es que reveló que Pablo Larraín, director de cine chileno estaría viviendo una romántica historia de amor con una reconocida actriz de Hollywood: Natalie Portman. 

La información fue dada a conocer en el reciente capítulo de su podcast ‘Bombastic’ en donde la panelista de ‘Sígueme’ de TV+ aseguró que ambos llevan saliendo hace bastante tiempo. Cabe señalar, que la pareja se conoció cuando trabajaron juntos en la película Jackie, instancia en la que iniciaron una amistad.

Desde entonces ambos fueron vistos en algunas alfombras rojas y eventos de cine, hasta ahora que surgió esta alerta de romance.

¿Qué dijo Cecilia Gutiérrez?

«Confirmadísimo. Lo vengo reporteando hace días, este nuevo romance del mundo hollywoodense… se conocen hace hartos años ya», comenzó diciendo la ‘Miss Bombastic’. 

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Es necesario mencionar que Natalie Portman puso fin a su matrimonio en agosto del año pasado y sus motivos para hacerlo, habrían sido una serie de infidelidad de parte de su entonces pareja, Bernjamin Millepied. Por su parte, Pablo Larraín está soltero hace bastante tiempo, pues, su última relación pública fue con Antonia Zegers, quien es la madre de sus dos hijos.

El amor llegó al set

Cabe señalar, que el cineasta chileno no se ha referido al romance que mantendría con la estrella de Hollywood, pero todo indicaría que ambo se encuentran viviendo una linda historia de amor, que habría nacido en el set.

Leer también:

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, "Muévense"

"Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.