¡Escándalo! De la mano y acompañado: Tras separarse de Ivette Vergara, revelan impactante registro de Fernando Solabarrieta con nueva compañía

¿Quién es la acompañante del periodista? Fernando Solabarrieta sorprende al ser captado de la mano con una misteriosa mujer en club nocturno.

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta

Hace algunos días una impactante noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional. Hablamos de la supuesta separación de entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quiénes habrían terminando su matrimonio.

De hecho, el destacado periodista nacional y ex rostro de TVN, fue quien confirmó la situación. Todo esto en medio de los rumores y especulaciones que dieron por hecho el fin de su larga relación.

«Hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso, palabras de Fernando, armar mi bolso e irme al departamento de mis papás…», fue parte de la conversación que tuvo el comunicador con Sergio Rojas.

De la mano y acompañado: Filtran foto de Fernando Solabarrieta con desconocida y misteriosa mujer

En ese contexto, según lo que se reveló en uno de los programas de Zona Latina, los registros son del pasado sábado 4 de mayo y corresponde a una salida al local Eleven Club, el cuál se encuentra ubicado en Vitacura.

«Está muy bien acompañado ahí de la mano. Me dicen que habría compartido un par de minutos ahí con esa chiquilla en esta discoteque. No sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo pasó bastante bien, a ratos eufórico, distendido», señaló Luis Sandoval en el estelar.

¿Con quién estaba el periodista?

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Sergio Rojas reveló algunos detalles de la acompañante de Fernando Solabarrieta. «Se trata de una niña muy distinguida», precisó el periodista de espectáculos sobre la misteriosa mujer que estaría con el rostro de CHV.

Leer también:

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 12 de "¿Ganar o Servir?": Impactante discusión, confesiones, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Luego del intenso capítulo de este lunes, el reality del "Trece" tuvo un nuevo episodio que lleno de grandes momentos en la casona."

«Y por la forma de la tomada de mano se ve con mucha complicidad. Tú sabes que la mano está conectada con tu pelvis. Y ella pone la mano de forma sigilosa, mientras él le ofrece su mano constrictora, como diciéndole ‘serás mía esta noche'», terminó diciendo el panelista de uno de los programas más populares de Zona Latina.

Créditos: Zona Latina

Puedes leer también en Imagina: Resumen capítulo 12 de «¿Ganar o Servir?»: Impactante discusión, confesiones, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Lo último

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.