Esta fue la predicción de Latife Soto que fue confirmada por José Antonio Neme: «Es lo que estamos viviendo…»

José Antonio Neme aseguró que la predicción de la guía espiritual se está cumpliendo. Para su sorpresa, la mujer reveló una situación que podría afectar a Chile.

LATIFE SOTO

Créditos: @jananeme/ @latifesotopeluk

José Antonio Neme y Latife Soto todos los domingos se juntan en un live para hablar de las predicciones que realiza la mujer. En el último episodio, ambos recordaron los dichos de la tarotista que al parecer se habría cumplido. 

«Se me vino a la mente todo lo que veníamos anunciando desde febrero. Yo decía a fines de abril vamos a tener un hecho muy triste para los chilenos. Creo que en algunos de los lives yo dije ‘estallido delictual’. No sé si te acuerdas», partió diciendo la guía espiritual.

«Tú, desde hace muchos meses, venías diciendo que iban a haber casos de corte policial que iban a movilizar a la ciudadanía y que iban a tocar la fibra ciudadana, que iba haber una suerte de movimiento ciudadano pidiendo más seguridad, y perdón, es lo que estamos viviendo. Tú lo dijiste en febrero», contestó el periodista de Mega.

«Dijiste, además, que prácticamente la presencia militar es una decisión que se va a tomar sí o sí, y pareciera que todo va hacia ese lugar. Tú lo vienes anunciando en este programa…«, agregó el rostro de Mucho Gusto.

La nueva predicción de Latife Soto

El periodista de Mega le consultó a la tarotista que veía para el futuro de nuestro país, y en respuesta, la mujer reveló una impactante situación: «Lamentablemente, veo que este no va a hacer el único hecho y creo que lo mencioné en algunos de los lives: yo veo que hay ciertas zonas que están elegidas para atacar. Lo que se viene son ataques en comisarías, buses de Carabineros y todo ese tipo de cosas». 

«También dije la semana pasada que el Presidente se va a ver muy presionado para sacar a los militares», cerró. 

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.