Esto es lo que se sabe del ataque que sufrieron Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta en grabación de «Socios por el mundo»: «Podrían haber muerto todos…»

Luego del brutal ataque que sufrieron en el rodaje del programa de viajes, se han revelado nuevos detalles del suceso.

Nuevos Detalles Del Ataque Que Sufrió Jorge Zabaleta Y Francisco Saavedra

Nuevos Detalles Del Ataque Que Sufrió Jorge Zabaleta Y Francisco Saavedra

En la jornada de ayer, una lamentable noticia sacudió al mundo del espectáculo, luego de notificar que en el rodaje de una nueva temporada de «Socios por el mundo», los miembros del equipo fueron atacados. Lamentablemente, esto terminó con la muerte de un guía local de nacionalidad española, llamado Toni Espadas.

Según Canal 13, un delincuente que trató de interceptar el automóvil donde viajaban Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta amenazó al equipo luego de finalizar la grabación.

En primer lugar, se había dicho que se trataba de un problema con la tribu Mursi, lo que fue desmentido en la brevedad. «No tiene nada que ver con una supuesta tribu. Fue un hecho delictual del que fueron víctimas y en donde el guía local falleció», consignó Canal 13.

Leer también:

Tras grave incidente ocurrido en África con Pancho Saavedra: Esposa de Jorge Zabaleta rompió el silencio y habló sobre el estado del actor

"La esposa de Jorge Zabaleta confirmó esta tarde como se encuentra el actor luego del trágico incidente en Etiopía."

Además, mediante un comunicado informaron que «Los conductores y todos los integrantes del equipo del programa realizado por la productora MkZeta, están en buenas condiciones de salud», indicaron.

Nuevos antecedentes del ataque

Recientemente, se han revelado nuevas noticias del ataque que sufrieron las personalidades de la televisión. Según Glamorama, el impactante hecho tuvo lugar luego de terminada las grabaciones. Esto ocurrió cuando Toni Espadas, quien se encontraba con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, lideraba los autos correspondientes al retirarse

Leer también:

¿Quién es el guía turístico que falleció en el incidente en Etiopía? Esto se sabe de la persona que acompañaba a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

"Canal 13 confirmó que la producción del programa y los conductores Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se encuentran bien."

En el transcurso del viaje, un antisocial quiso frenar el automóvil en el que se dirigían. En ese contexto, Espadas lo evitó y siguió de largo, sin embargo, el delincuente disparó cuando se encontraban pasando por su costado.

La fuente del medio señaló que fue en ese momento que el guía español falleció y que durante el ataque «pudieron haber muerto todos».

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.