Lluvia en Santiago: Meteoróloga de CHV, Allison Göhler, reveló en que horarios podrían caer precipitaciones este miércoles 15 de mayo en la Región Metropolitana

Tras las precipitaciones registradas en las comunas de la Región Metropolitana el pasado martes 7 de mayo, un nuevo pronóstico del tiempo de la Meteoróloga de CHV, Allison Göhler, revela que podrían caer algunos chubascos este miércoles 15 de mayo en Santiago. Revisa en qué sectores y a qué hora.

En cuanto al análisis completo del pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga Allison Göhler, puedes ingresar a la web de Chilevisión y conocer todos los detalles. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Imagina: Lluvia en Santiago: Descubre cuáles son las nuevas fechas de mayo donde se registrarían precipitaciones en la RM según Meteored

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.