«Rompan la tradición»: Fran García-Huidobro sorprende con su apuesta para la animación del Festival de Viña 2025

Fran García-Huidobro compártió su apuesta para la animación de Viña 2025 en una jugada polémica que dará que hablar.

Festival De Viña 2025 Fran Garcia Huidobro

Festival De Viña 2025 Fran Garcia Huidobro

Tras negociaciones y polémicas, ya está confirmado que Mega y la productora Bizarro estarán a cargo de la realización del Festival de Viña en sus ediciones desde el 2025 al 2028. Por lo mismo, rápidamente aparecieron las dudas y especulaciones sobre quiénes compondrán la dupla que estará a cargo de la animación del certamen viñamarino.

Nombres como Rafael Araneda, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme e incluso el actor Pancho Melo sonaron como opciones. En las mujeres, el nombre que más se repite, sin duda alguna, es Karen Doggenweiler.

Por lo mismo, en el próximo capítulo del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la «Dama de Hierro de la farándula, Fran García-Huidobro, entregó su propia apuesta para animar Viña, con un cambio radical.

La apuesta de Fran García-Huidobro para animar el Festival de Viña 2025

Según reportó Radio ADN, García-Huidobro confirmó estar completamente de acuerdo con que Doggenweiler esté en la animación del festival. Sin embargo, su arriesgada propuesta tuvo que ver con quién sería su dupla.

«Ninguno», sentenció Fran García-Huidobro. «Karen Doggenweiler sola. Se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado«, añadió.

Leer también:

"Creo que están pasando por un infierno": La polémica revelación del estado de salud de Kate Middleton por diseñadora de modas cercana a la familia real

"La diseñadora de modas ha trabajado en numerosas ocasiones con los príncipes de Gales vistiendo a sus hijos."

En el programa, que se emitirá hoy, la invitada también comentó respecto a los nombres masculinos que suenan como opciones: «Me cae regio Neme, Me cae regio Sepúlveda, pero son gente de prensa. ¿Al Rafa en serio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña?«.

Así, en el programa, la «Dama de Hierro» insistirá en su apuesta señalando que «ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animando sola, porque la Karen se la puede«.

También puedes leer en Radio Imagina: Matteo Bocelli vuelve a Chile: Detalles y fecha del regreso del italiano que cautivó a la Quinta Vergara

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.