Cierre de calles en Santiago 2024: ¿Qué perímetro se cerrará este martes 11 de junio por Partido Chile vs Paraguay?

Estas son las calles que se cerrarán tras el partido Chile vs Paraguay este martes 11 de junio. Entérate de todos los detalles, acá.

Corte De Calles

Agencia Uno

Este martes 11 de junio La Roja de Ricardo Gareca llegará hasta el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para enfrentarse a Paraguay en un partido amistoso en lo que será la previa de la Copa América. Es necesario mencionar que la Selección Chilena vuelve al recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa después de siete años.

¿Cuándo se disputará la Copa América? El gran evento deportivo será entre el 20 de junio y el 14 de julio, y nuestro país está en el grupo A junto a Argentina, Perú y Canadá, razón que genera gran expectación entre los fanáticos y fanáticas del fútbol.

¿A qué hora es el partido y dónde verlo?

La cita futbolera es este martes 11 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en el que se estima un gran número de espectadores, ya que no quedan entradas disponibles para ir a alentar a La Roja.

Sin embargo, para aquellas personas que quieran seguir el partido Chile vs Paraguay, lo podrán hacer por las pantallas de CHV y ESPN. Además, CHV anunció que se transmitirá vía streaming a través de su sitio web y plataforma Star+.

Corte de calles en Santiago

A raíz del partido Chile vs Paraguay, la Delegación Presidencial RM ha establecido el corte de calles desde las 14:30 hasta las 22:00 horas de este martes 11 de junio. El perímetro que estará cerrado contempla las siguientes avenidas:

Para conocer los desvíos que tendrá el transporte público, puedes revisar todos los detalles en @transporteinforma o transporteinforma.cl. 

Créditos: Municipalidad De Ñuñoa

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.