Fito Páez en Chile 2024: ¿Cuándo y dónde se presentará el cantante argentino, fechas y ventas de entradas?

¡De vuelta en Chile! El artista argentino pisará suelo chileno en los próximos meses y esta es la información que debes saber.

Fito Páez

Getty Images

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Fito Páez, la voz argentina que ha revolucionado a Latinoamérica, regresa a Chile con su Tour «Paez 4030» en el marco de la celebración de sus 40 años desde el lanzamiento de su primer disco «Del 63» y 30 años del icónico «Circo Beat».

Su primer disco lanzado en 1984 incluye temas como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como «Tres Agujas» y «La rumba del piano». Por su parte, en «Circo Beat» destacan letras como «Tema de Piluso» y «Mariposa Tecknicolor». Esto y más, lo han transformado en un icono del rock en español que ha marcado generaciones, que hoy, podrán disfrutar de sus grandes éxitos. 

¿Cuándo y dónde se presentará?

El artista argentino pisará suelo chileno en los próximos meses para traer su Tour «Paez 4030», en concreto, el 10 de diciembre de 2024 en el Movistar Arena.  Es así, como sus fanáticos y fanáticas podrán disfrutar de una velada llena de energía, romanticismo y grandes éxitos.

Leer más: Música. ¡Para disfrutar sus grandes éxitos! Fito Páez regresa a Chile con concierto en el Movistar Arena

Getty Images

Venta de entradas

Preventa de entradas: Martes 2 de julio desde las 11:00 horas.

Beneficios

*La preventa dura 48 horas o hasta agotar stock de tickets destinados para esta jornada.

Venta general de entradas: Jueves 4 de julio desde las 11:01 horas.

Tour Paez 4030

*Próximamente, se agendarán más fechas correspondientes a la gira de Fito Páez.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.