Jaime Leyton lanza inesperado comentario a los conductores de Mucho Gusto y saca ronchas: «Se va a enojar Neme»

El meteorólogo de Mega lanzó una fuerte indirecta a los conductores del espacio matutino tras ausencia de José Antonio Neme.

En la edición de este jueves 20 de junio, Jaime Leyton generó ola de reacciones en Mucho Gusto tras lanzar inesperado comentario a los animadores. Todo ocurrió en medio de la ausencia de José Antonio Neme, quien fue reemplazado por su colega, Karim Butte.

El periodista condujo junto a Karen Doggenweiler estuvieron a cargo del espacio matutino y mientras el meteorólogo entregaba el pronóstico del tiempo y las nevadas que podrían ocurrir en algunos sectores del país, no se aguantó y lanzó una tallita que desató varias risas en el estudio.

¿Qué dijo Jaime Leyton?

«Karim, Karem… la dupla perfecta. La dupla ‘KK’aquí haciendo de las suyas», lanzó el meteorólogo. 

Tras sus dichos, los animadores reaccionaron: «Oigan, se va a enojar el José, se va a enojar Neme con usted», dijo Karen. Por su parte, Karim Butte añadió: «Comportémonos». 

A pesar de eso, Don Jaime continuó con sus dichos y reiteró: «Lo mostraba ayer Karim, conversando con Karen, una dupla perfecta, ¿verdad?». 

Créditos: Mega

También te podría interesar leer: ¡Tenso momento en Mucho Gusto! Meteorólogo Jaime Leyton frenó en seco a José Antonio Neme tras desubicado comentario

La guerra de meteorólogos

En los últimos días, Jaime Leyton ha estado en la palestra por los dimes y diretes con Iván Torres, meteorólogo de TVN, quien lo desmintió en vivo.

Cabe señalar, que todo ocurrió cuando, «el hombre del tiempo», dijo que se avecinaba un ciclón que alertó a los ciudadanos. Ante esto, el profesional de la señal pública expresó: «Yo creo que le están poniendo mucho color», lo que desató una serie de comentarios.

Leer también:

Tonka Tomicic rompe el silencio tras ser llamada a declarar por Caso Relojes: "Necesito que esto se aclare..."

"La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido en la Fiscalía de Pudahuel. Todos los detalles, acá."

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.