Hoy se acaba la Ola Polar en Santiago: Meteorólogo Iván Torres revela cuándo podrían volver las lluvias a la Región Metropolitana

Iván Torres reveló la probabilidad de lluvia en la capital tras el fin de la ola polar. Revisa lo que dijo acá.

Si quieres revisar el pronóstico del tiempo entregado por Iván Torres de forma detallada, puedes revisar el sitio web oficial de TVN. (ACÁ)

Pronóstico del tiempo según Meteored

Además de los datos entregados por Iván Torres, a continuación te dejamos el pronóstico entregado por la plataforma:

Lluvia en Santiago: Meteored confirma precipitaciones para la tercera semana de julio en la RM

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.