Ivette Vergara se sincera sobre su actual situación sentimental a meses del bullado quiebre matrimonial con Fernando Solabarrieta: «Una milf de tomo y lomo»

La periodista participará del próximo capítulo de "Al piano con Lucho", espacio en el que revelará que ha sido "joteada" por sus seguidores.

Ivette (2)

TV+

Este lunes 1 de julio se emitió el primer capítulo de «Al piano con Lucho», el nuevo programa de Luis Jara con el que marca su retorno a la televisión chilena de la mano de TV+. En esta instancia contó con la participación de Jean Philippe Cretton, quien se sinceró sobre algunos pasajes de su vida personal y profesional.

Eso sí, liberaron un adelanto del próximo episodio que contará con la presencia de Ivette Vergara, la actual conductora de Televisión Nacional de Chile (TVN), quien entregará detalles de su nueva vida de soltera tras el bullado quiebre matrimonial con el relator deportivo, Fernando Solabarrieta.

Leer más: Jean Philippe Cretton cuenta la verdad tras su abrupta salida de CHV: «Yo nunca más vuelvo»

¿Está en pareja?

Según se puede ver en el clip, la periodista descartó estar en una relación amorosa tras el fin de su matrimonio. Sin embargo, reveló que en los últimos meses ha recibido «mensajes hot» por parte de sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para piropear a Ivette Vergara.

Ante esto, la madre Nicolás, Maite e Iñaki Solabarrieta admitió ser una «milf de tomo y lomo». 

«‘Quiero ser tu colágeno’. Ese es el más suave de los mensajes que me llegan por Instagram», es una de las confesiones que hará la comunicadora en el espacio de conversación.

Sobre su carrera en la pantalla a color, Ivette Vergara, hará una fuerte reflexión que dejará impactado a Luis Jara: «Yo siempre he sido y me he sentido un bicho muy raro en la televisión», es parte de lo que se escucha en el avance.

Mira el adelanto acá. 

Leer también:

Esta fue la lujosa fiesta de cumpleaños que hizo Ivette Vergara a su hija: "Regaloneando a la cumpleañera"

"La periodista celebró a su hija con una especial celebración y sorprendió a todos sus seguidores al evidenciar su gran parecido."

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.