Joaquín Sabina en Chile: ¿Cuándo se presentará el artista español, dónde y venta de entradas?

Todos los detalles del concierto de despedida del artista español los puedes revisar en la siguiente nota. ¡Imperdible!

Joaquín S

Getty Images

El querido cantautor español Joaquín Sabina anunció su despedida oficial de los escenarios de la mano de su última gira internacional «Hola y Adiós». 

El tour iniciará su recorrido en febrero del 2025 partiendo por América, incluyendo México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Después de una breve pausa, se irá a España y a otras partes de Europa, hasta finalizar en noviembre del mismo año.

¿Cuándo y dónde se presentará Joaquín Sabina en Chile?

El cantante español pisará suelo chileno para traer uno de sus shows correspondientes a su gira «Hola y Adiós», y a sí poder reencontrarse con su fiel fanaticada.

Venta de entradas

De momento no se conocen más detalles de su visita ni de los tickets que saldrán a la venta para su concierto en Chile. La Productora Cultura Ciudadana próximamente informará sobre el inicio y detalles de la venta de entradas. ¡Atentos y atentas!

Tras su última presentación en nuestro país en marzo de 2023 con la gira “Contra todo pronóstico”, Joaquín Sabina se prepara para bajar el telón, luego de medio siglo de romance con el público, con este último periplo mundial que desplegará sus poéticas canciones «que nunca más serán cantadas ante miles de personas por su propio autor (…), pero se guarda en la manga el as de reaparecer a placer, sea porque las musas le susurren poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse, darnos, un homenaje», señala la web oficial del artista.

Créditos: Joaquín Sabina

Joaquín Sabina ha tenido una gran complicidad con el público local, respaldado por memorables conciertos repartidos entre Santiago, Viña del Mar y Concepción, entre los que destacan, por ejemplo junto a Joan Manuel Serrat: “Dos pájaros de un tiro” (2007), así como “Dos pájaros contraatacan” (2012), además de presentarse en solitario con “500 noches para una crisis” (2014), “Lo niego todo” (2017) y el más reciente: “Contra todo pronóstico” (2023), al tiempo de escribir una canción dedicada a Violeta Parra, “Violetas para Violeta”, plasmada en el disco “Vinagre y Rosas” (2009).

Leer también:

¡Se despide de los escenarios! Joaquín Sabina anunció su último concierto en Chile para 2025

"El ícono español presentó su gira "Hola y Adiós", donde visitará nuestro país con un imperdible concierto para despedirse de su carrera."

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.