Lluvia en Santiago: Iván Torres revela si habrá chubascos en los últimos días de julio en la Región Metropolitana

El meteorólogo de TVN desclasificó cuándo podrían volver a caer gotitas en la capital y la intensidad de estas.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo entregado por el meteorólogo Iván Torres en el sitio web de Televisión Nacional de Chile (TVN). El registro completo acá. 

¿Qué dice Meteored?

Además del pronóstico entregado por el hombre del tiempo, te dejamos la información entregada por Metored. 

Leer más: Pronóstico del tiempo: Meteorólogo Iván Torres revela si lloverá mañana en la Región Metropolitana

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.