Lluvia en Santiago: Meteored confirma cuántos días durará el fuerte sistema frontal que atravesará la RM

Este intenso sistema frontal en la Región Metropolitana se extenderá por varios días y podrían llegar a caer cerca de 40 mm de lluvia.

Lluvia En Santiago (7)

Lluvia En Santiago (7)

Estamos a pocos días de que el mes se acabe, y la lluvia en Santiago no apareció durante todo julio. Fenómeno completamente diferente al que se vio en junio. No obstante, dichas circunstancias podrían cambiar durante lo que restan de semanas.  

A través de la gráfica que compartió Meteored en su página web, se reveló que la ausencia de lluvias podría acabar durante la última semana de julio, y a inicios del mes de agosto. A continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre las temperaturas para este cierre de mes.

Leer también:

Bono al Trabajo de la Mujer: Estos son los 3 requisitos que debes cumplir para recibir $646.973

"No te pierdas de este importante beneficio monetario que puede ser recibido de manera mensual o anual. Revisa los detalles sobre como postular."

El tiempo en Santiago para esta semana

Las temperaturas en la Región Metropolitana durante los próximos días serán bastante templadas. De hecho, estas se mantendrán bastante parejas entre sí, y las mañanas nos serán tan frías como se vieron al inicio del mes.

Leer también:

Pronóstico del tiempo en Santiago: Meteorólogo Iván Torres revela cuándo volverá la lluvia en la Región Metropolitana

"El hombre del tiempo aseguró que los chubascos podrían volver en las próximas semanas a la capital. Todos los detalles acá."

¿Cuándo empezará la lluvia en Santiago?

Según explicó Meteored las precipitaciones en la capital se extenderán entre el día jueves 1 de agosto hasta el domingo 4 de agosto. Además, en total, podrían llegar a caer un poco más de 40mm de lluvia en Santiago. 

Por otro lado, este nuevo sistema frontal se viene bastante helado, ya que las temperaturas máximas alcanzaran a penas los 13ºC y las mínimas variarán entre los 5ºC y los 7ºC. 

También te puede interesar en Radio Imagina: Bono al Trabajo de la Mujer: Estos son los 3 requisitos que debes cumplir para recibir $646.973

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.