Los 130 años de Ñuñoa con La Yein Fonda: ¿Cuándo y dónde se realizará esta celebración?

Anuncian el regreso de una de las fiestas más populares de nuestro país y se une a las celebraciones de Fiestas Patrias. Entérate acá.

Yein

Agencia Uno/cedida

La comuna de Ñuñoa cumple 130 años y lo celebrará en grande durante las celebraciones de las Fiestas Patrias. ¡Se viene!

Junto a la emblemática Yein Fonda, creada por el grupo Los Tres, realizarán una renovada edición de esta tradicional fiesta, que regresa a al lugar donde nació en 1996, en Ñuñoa.

«Estos 130 años Ñuñoa celebrará las Fiestas Patrias en grande, con espectáculos para toda la familia, en un espacio privilegiado y con descuentos importantes en el valor de la entrada para los usuarios de nuestra Tarjeta Vecino y beneficios a clientes Banco Estado. Además, emprendedores de la comuna estarán exhibiendo sus productos y artistas locales tendrán espacio en la programación para mostrar sus creaciones y talento al público asistente a este regreso de las fondas al Parque Estadio Nacional», destacó la alcaldesa Emilia Ríos.

«La Yein Fonda es una fiesta que celebra las tradiciones populares chilenas con un estándar de espectáculo y música de alta calidad. Sabemos que estar de vuelta es una gran noticia para los fanáticos de Los Tres, que además son los anfitriones de este mega evento dieciochero. Es una gran noticia que vuelve a la comuna donde se hizo por primera vez y que mantiene el mismo ánimo y energía de realzar la música chilena y su gran tradición popular», precisó Gonzalo Henríquez, director de la fonda.

Créditos: Cedida

¿Cuándo y dónde se realizará?

La Yein Fonda retorna a la comuna que la vio nacer para reencontrarse con el público y como ya es tradición, ofrecer un gran espectáculo dieciochero con el lema “cueca, cumbia y rock and roll”.

El evento diciochero se realizará desde el 18 hasta el 21 de septiembre en el Parque Estadio Nacional. 

El cartel de artistas y el comienzo de la venta de entradas será anunciado próximamente. ¡Atentos y atentas!

Leer también:

Fondas Parque O'Higgins: Artistas, fechas, venta de entradas y populares precios para la gran celebración de Fiestas Patrias

"Conoce todos los detalles de esta popular fiesta, los primeros confirmados y sus increíbles precios. ¡Imperdible!"

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.