«Yo hacía lo que quería y me aguantaba todo hasta que yo dije ‘me di cuenta de que tú eres el hombre de mi vida'»

La opinóloga repasó su antiguo quiebre sentimental con el "amor de su vida" y reconoció que recientemente volvieron a tener contacto.

Raquel

TV+

En las últimas semanas, el nombre de Raquel Argandoña ha estado en la palestra tras su polémico quiebre sentimental con Félix Ureta. 

A raíz de esto, la opinóloga reconoció que su nueva ruptura amorosa no estuvo ni cerca del «dolor» que sintió años atrás cuando el amor de su vida le rompió el corazón.

«Yo solamente he llorado por un hombre», comenzó explicando en «Tal Cual», programa de farándula en donde es panelista actualmente.

«En el auto, que fue cuando me dedicaron ‘Ahora’ de Alberto Plaza. ‘Todo lo que te quiero decir está resumido en esta canción’. Qué atroz», contó sobre el momento que vivió luego de que el misterioso hombre terminara con ella.

La potente confesión de Raquel Argandoña

«Yo me sentía absolutamente segura de él. Yo hacía lo que quería y me aguantaba todo hasta que yo dije ‘me di cuenta de que tú eres el hombre de mi vida’», confesó en el espacio de TV+.

Para su sorpresa, el galán le pidió que escuchara la canción del intérprete nacional. Pues, la letra mencionaba: «Ahora dices que me amas, ahora que no queda nada te mueres de amor por mí».

La «Quintrala» reveló: «Me hizo pasar a su departamento, estaba muy arreglado porque parece que iba a salir, yo me había producido entera y (me dice) ‘todo lo que te tengo que decir está en esta canción. Yo pensé que en la canción a lo mejor decía ‘espérame un tiempo o vuelve a la noche’, pero nada».

Leer también:

Querido rostro de "Sígueme" de TV+ podría ser removido de su cargo tras feroz pelea con Daniela Aránguiz: Fue con gritos y pataleta

"Paula Escobar filtró detalles del conflicto que hubo en los pasillos de TV+ y la determinación que habrían tomado los ejecutivos del canal."

«Qué manera de llorar, después escuchaba la canción en la noche y lloraba», agregó. 

El reencuentro

La panelista de TV+ confesó que recientemente volvió a tener contacto con el galán misterioso y que él le había dicho: «Nunca pensé que te iba a doler tanto», luego de que ella repasara el quiebre amoroso en el programa.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.