Emblemático actor chileno regresa a las teleseries con el remake de Amores de Mercado

El intérprete nacional vuelve a la televisión después de cinco largos años y tendrá un rol fundamental en la teleserie.

Amores De Mercado

TVN

Mega compró los guiones de tres teleseries que pertenecieron a la época dorada de Televisión Nacional de Chile (TVN) para convertirlas en remakes y llevarlas hasta su pantalla. Una de ella fue la recién estrenada, «El Señor de la Querencia», historia que en la actualidad está protagonizada por Gabriel Cañas (José Luis Echeñique), María Gracia Omegna (Leonor Amenábar) y Nicolás Oyarzún (Manuel Pradenas).

Recientemente, se dio a conocer que el próximo proyecto de la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna será todo un desafío, ya que replicarán una de las historias más exitosas del año 2001. ¿Sabes a cuál nos referimos?, a «Amores de Mercado», producción protagonizada por nuestro querido locutor radial, Álvaro Rudolphy, quien daba vida a los recordados gemelos.

¿Quiénes serán los protagonistas de la historia?

En las últimas horas, se dio a conocer que Pedro Campos será el encargado de interpretar a los gemelos Pedro Solís, alías «Pelluco» y Rodolfo Ruttenmeyer, Andrés Velasco al villano de la teleserie, «El Chingao», Francisca Walker a Fernanda Lira, Fernanda Salazar a Betzabé Galdames, Gastón Salgado a Jonathan Muñoz y Carmen Zabala a «Shakira».

El actor que vuelve a la TV

Sin embargo, las sorpresas continúan, ya que según consignó El Filtrador, un emblemático actor chileno regresará a las teleseries de la mano del remake de Amores de Mercado. ¿Sabes de quién hablamos?, de nada más ni nada menos que de Bastián Bodenhöfer, quien dará vida a Camilo Ruttenmeyer, padre adoptivo de Rodolfo. En la versión original de TVN, Jaime Vadell fue quien tomó este rol.

Créditos: TVN

El actor de 63 años volverá a la pantalla chica después de haber estado 5 años alejado de ella. Hay que recordar que su última aparición en la TV fue en la teleserie «Amar a Morir» de TVN, señal en la que participó en icónicas teleseries como por ejemplo: «Aquelarre», «Conde Vrolok», «40 y tantos», «El Laberinto de Alicia», «Matriarcas» y «El Camionero».

Leer más: Dan a conocer los actores que protagonizarán el remake de Amores de Mercado y hay varias sorpresas

Leer también:

Esta es la romántica historia de amor entre Amparo Noguera y Marcelo Alonso: se conocieron en un lugar especial

"La pareja se conoció en un lugar bastante especial para ellos y desde que se conocieron, no se habían separado hasta ahora."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.