Lluvia en Santiago: Iván Torres advierte aguanieves para el próximo miércoles en la Región Metropolitana

El experto indicó que habrá vientos, lluvias e intensos vientos en la capital para las próximas jornadas. El peak podría llegar el día miércoles.

Iván Torres (5)

TVN

Si quieres revisar el pronóstico del tiempo, puedes ingresar al sitio oficial de TVN. (ACÁ)

Leer también:

Metro de Santiago implementa tecnología de monitoreo con Inteligencia Artificial (IA) para evitar conductas sospechosas

"Esta es la medida que implementará el servicio de trenes subterráneos para evitar evasiones, comercio ilegal y otros comportamientos inadecuados en la red."

Leer más: ¡Ola Polar y lluvia en Santiago! Meteored revela cuántos días lloverá esta semana de agosto en la RM 

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.