Lluvia en Santiago: Iván Torres advierte precipitaciones para las próximas jornadas en la Región Metropolitana

Este jueves se espera una máxima de 12° C al interior de la capital y cielos nublados. El hombre del tiempo aseguró que podrían caer gotitas.

Iván TVN (2)

TVN

El informe del tiempo más detallado lo puedes revisar en el sitio web oficial de Televisión Nacional de Chile (TVN). Iván Torres, meteorólogo de la señal pública, advirtió lluvias para este viernes 23 de agosto.

También te podría interesar leer: Lluvia en Santiago: ¿Caerán precipitaciones en las comunas de la RM este jueves 22 de agosto? Revisa AQUÍ el pronóstico del tiempo con Meteored

Leer también:

Dueño del Fundo Las Tórtolas se refiere por primera vez a la desaparición de María Elcira Contreras: "Siempre hay un malo en la película..."

"Andreas Kleinert se refirió a la desaparición de adulta mayor desaparecida en Limache y nieta de la mujer reacciona a sus dichos."

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.