¡Remezón en Mega! Querido periodista fue desvinculado de la estación: la noticia se confirmó esta tarde

La noticia fue dada a conocer por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, durante la tarde de este jueves.

Mega (4)

Mega

Hace algunas semanas se viene realizando varios cambios al interior de la estación ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, y esta tarde se dio a conocer la última decisión que habrían tomado los ejecutivos de Mega: desvincular de forma definitiva a un querido periodista del canal. 

Así lo confirmó la panelista de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, Cecilia Gutiérrez, durante la tarde de este jueves 29 de agosto.

Leer también:

Álvaro Rudolphy sobre el remake de Amores de Mercado y el elenco: "No es una teleserie fácil de hacer..."

"El actor chileno envió un mensaje a sus colegas y al joven interpreté que tomará el rol que alguna vez tuvo él en versión de la señal pública."

¿Quién es el periodista que deja Mega?

Según la información recopilada por la apodada Miss Bombastic, el periodista que fue desvinculado de la señal fue Andrés Caniulef, quien llevaba un poco más de dos años en Mega.

La noticia no solo fue confirmada por la periodista de espectáculos, sino también, por los propios ejecutivos de la estación a La Cuarta. 

Andrés Caniulef llegó a Mega en el año 2022, y tuvo participaciones en Mucho Gusto, La Hora de Jugar y en Meganoticias, en las secciones de cine y espectáculos. Además, estuvo a cargo de la conducción de MegaHumor y MegaTeleseries, donde celebró los diez años del área dramática junto a algunos actores de la señal.

Leer también:

Filtran los primeros detalles del programa que debutará en las pantallas de Mega: querida conductora de televisión estará a cargo

"Estos son los detalles que se saben del nuevo proyecto que estaría evaluando la señal ubicada en Vicuña Mackenna para fortalecer su área de entretenimiento."

Según consignó el medio antes mencionado, la decisión fue conversada y en mutuo acuerdo con sus jefes. 

Créditos: Mega

¿Se vienen cambios al interior de la señal?

Hay que mencionar que hace un par de horas, José Antonio Neme compartió un registro en el que contó que había recibido un «llamado crítico» del canal, para solicitarle que retornara al país, ya que el día lunes se le dará a conocer una importante decisión.

«Dicen que va a ser una bomba en el matinal, no sé, no sé si implica movimientos de equipos, de vinculación de personas, recontratación de personas, pero espero que yo esté en el matinal o no, esté en Mega o no, me sigan apoyando a través de mis canales propios aquí en mis redes sociales y el lunes veremos». 

Lo último

¿De cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2025?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre las multas por no votar en la segunda vuelta electoral en Chile 2025.

¿Hasta qué hora puedo excusarme de votar en las Elecciones Presidenciales 2025?

¡Recuerda que estas votaciones son obligatorias! Evita la multa y revisa los horarios para excusarse ante Carabineros.

Estos son los finalistas del programa «Coliseo» que competirán por presentarse en el Festival de Viña 2026

"Mi sueño siempre ha sido estar en Viña, los veía a todos ustedes como unos superhéroes", dijo uno de los finalistas en el programa.