¡AHORA! Julio César Rodríguez sufre violenta encerrona en Santiago: «Me pusieron la pistola…»

El conductor de televisión relató el complicado episodio que vivió durante la tarde de este lunes 9 de septiembre en la capital.

Julio César Rodríguez, el querido conductor de televisión, entregó detalles de la compleja situación que enfrentó en la tarde de este lunes 9 de septiembre en Santiago. ¿Qué pasó?

El rostro de CHV fue abordado por un grupo de antisociales, luego de dejar a un amigo a su casa. Según sus propias palabras, todo ocurrió cuando estaba detenido en Vespucio, durante una luz roja. En ese instante, cuatro sujetos se bajaron de un vehículo que estaba a su costado para llevar a cabo su cometido: lo asaltaron de forma violenta. 

Leer también:

Querido conductor de televisión confirmó romance con romántica postal: su actual pareja es modelo y exchica reality

"La figura de la televisión chilena compartió una especial fotografía en sus redes sociales y encendió las alarmas de romance."

El desgarrador relato de Julio César Rodríguez

«Fue una situación bastante ridícula, porque pensé que me estaban saludando… cuando vi las pistolas me bajé altiro. Me pusieron una en la cabeza, pidiéndome el cortacorriente», comenzó relatando el conductor en el matinal «Contigo en la Mañana».

Eso sí, reconoció: «Nunca sentí miedo, porque creí que era falsa. Estaban tapados, se le veían solo los ojos».

Julio César Rodríguez señaló que podría haber avanzado en su auto, para arrancar y zafar de la situación, pero optó por entregar todas sus pertenencias.

«Como los vi chicos, pensé ‘me pegan un balazo por avanzar’, así que me bajé», comentó, asegurando que los delincuentes se llevaron su auto, sus documentos y celular.

«Esto duró veinte segundos. No me dieron ni un golpe, para qué te voy a mentir… solo me pusieron la pistola», puntualizó. 

También te podría interesar leer en Radio Imagina: Julio César Rodríguez lo confirmó en vivo: Muere histórico trabajador de CHV y la noticia causa gran conmoción

No es primera vez que el conductor de televisión es víctima de una encerrona al interior de la capital. Con esta sería la cuarta vez que es abordado por antisociales, solo que esta vez, optó por entregar sus pertenencias y no exponerse a la situación.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.