Lluvia en la Región Metropolitana: Meteored revela si habrá precipitaciones durante la primera semana de septiembre en Santiago

¡Atentos y atentas! Este fue el informe del tiempo que entregó la entidad meteorológica para los primeros días del noveno mes del año.

Lluvia En Santiago Septiembre

Getty Images

¿Habrá precipitaciones durante la primera semana de septiembre en Santiago?, Este martes 03 de septiembre Meteored entregó un nuevo pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la Región Metropolitana. De esta forma, en Radio Imagina podrás enterarte de las reales probabilidades de lluvia al interior de la capital. 

Eso sí, hay que recordar que la lluvia estuvo presente en las dos primeras semanas de agosto y luego «el veranito de San Juan» se hizo presente por algunos días, para finalmente cerrar el mes con bajas temperaturas.

Leer también:

¿Lluvia en Santiago? Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN su pronóstico del tiempo para los primeros días de septiembre en la Región metropolitana

"El hombre del tiempo regresó al noticiero de la señal pública con varias novedades sobre el clima que habrá en los primeros días de este mes."

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá precipitaciones durante la primera semana de septiembre en Santiago?

Tal como se puede visualizar en el informe entregado por la entidad meteorológica a través de su sitio web, la primera semana del noveno mes del año estará marcada por el frío de la mañana y por las agradables temperaturas de la tarde en las localidades de Santiago. ¡Subirá el termómetro! 

Con esto queda descartada la probabilidad de lluvia en la Región Metropolitana, por lo menos, en los primeros días de septiembre. ¿Podríamos comenzar a despedir el frío y las gotitas? 

¿Cómo estará el tiempo en la segunda semana del mes?

Créditos: Captura de pantalla del sitio web oficial de Meteored

Tal como se puede ver en la gráfica, en la segunda semana de septiembre tampoco se anuncian lluvias al interior de Santiago, Región Metropolitana. Ante cualquier actualización, estaremos informando en Radio Imagina.

También te puede interesar leer en Radio Imagina: Cambio de hora en Chile: ¿Cuándo volveremos al horario de verano?

Lo último

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.