Paul McCartney generó sorpresa en Chile: El músico de 82 años fue visto en Iquique antes iniciar su gira «Got Back» por Sudamérica

¡Paul McCartney sorprendió al norte! Este domingo 29 de septiembre el exBeatle aterrizó en suelo nacional antes de su show en Uruguay.

¡Sorprendió con una parada en Iquique, a solo días de su concierto en Chile! Este domingo 29 de septiembre el reconocido cantante británico y una de las piezas fundamentales de The Beatles, Paul McCartney, llegó a suelo nacional de forma inesperada antes iniciar su gira «Got Back» por Sudamérica.

En ese sentido, con un saludo y una sonrisa, McCartney desató la emoción en la ciudad iquiqueña antes de su esperado espectáculo en Uruguay.

En la previa de su show en Chile: Paul McCartney llegó a Iquique y causó furor entre los fans chilenos

Leer también:

A cinco años de su partida: En Radio Imagina recordamos al gran José José con uno de sus grandes éxitos, 'El Triste'

"Este sábado 28 de septiembre el destacado cantante, actor y músico mexicano, José José, cumplió un nuevo aniversario desde su lamentable fallecimiento que ocurrió el año 2019. Por lo mismo, hoy en la 88.1 homenajeamos a una grande de la música en habla hispana."

Recordemos que, su próxima gira internacional, «Got Back», recorrerá varios países de Sudamérica. En ese sentido, además de Chile el exBeatle visitará, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

«Me encanta Sudamérica. El público es fabuloso. Tenemos muchas ganas de pasarlo bien», expresó el gran «Macca» sobre su tour en América, según consignó la página web de nuestra radio hermana, Concierto.cl.

Se preparó en Estados Unidos para continuar con su gira por Sudamérica

Se acerca la fecha de su concierto en Chile! El destacado cantante, músico y una de las piezas fundamentales de The Beatles, Paul McCartney, se preparó en Estados Unidos para continuar su gira mundial Got Back que lo traerá de nuevo a suelo nacional durante el siguiente mes.

Créditos de la foto: Vía Instagram de Radio Futuro.
Créditos de la foto: Vía Instagram de Radio Futuro.

¿Cuándo se presenta «Macca» en nuestro país?

Recordemos que, la estrella rockera se presentará el próximo viernes 11 de octubre en el mítico recinto del Estadio Monumental. ¿Ya tienes tu entrada? Recuerda que puedes comprarlas a través del sistema Puntoticket. 

Puedes leer también en Radio Imagina: A cinco años de su partida: En Radio Imagina recordamos al gran José José con uno de sus grandes éxitos, ‘El Triste’

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.