¡Andrea Bocelli lanzará nuevo álbum por sus 30 años de carrera! Contará con sus más grandes duetos 

Tras ganarse el corazón de Chile con su show en el Festival de Viña 2024 el gran tenor italiano lanzará un espectacular álbum.

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli

Fue uno de los shows más hablados y queridos en el Festival de Viña 2024, y ahora conquista a sus fanáticos con espectacular álbum por sus 30 años de trayectoria. Hablamos del gran tenor italiano de renombre mundial, Andrea Bocelli, uno de los artistas clásicos más exitosos de todos los tiempos. 

Esta gran estrella lanzó este disco que reúne 32 canciones. El cual, de hecho, lanzará hoy, 28 de octubre, a través de Decca Records/Sugar Music.

Se debe destacar que el espectacular álbum incluye duetos con Ed Sheeran, Céline Dion, Sarah Brightman, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Giorgia y Luciano Pavarotti. Además de nuevos duetos de superestrellas grabados especialmente para el álbum, como los son Shania Twain, Chris Stapleton, Gwen Stefani, Marc Anthony, Karol G, Sofia Carson, Lauren Daigle, Elisa, Matteo Bocelli y Hans Zimmer.

Leer también:

¡Comenzó la preventa de entradas para el concierto de Chayanne Chile 2025! Fecha, hora, precios y ubicaciones del show 

"¡Chayanne vuelve a Chile con un show inolvidable! Entérate de las fechas de su gira por Latinoamérica y asegura tu entrada en la preventa."

¿Qué se sabe sobre el nuevo álbum de Andrea Bocelli?

El nuevo álbum de Andrea Bocelli fue anunciado junto con un evento de tres días en Italia para celebrar su 30º aniversario. El cual, recordemos, realizó en julio en el Teatro del Silenzio. Este es un anfiteatro natural en Lajatico, su ciudad natal.

Se debe destacar que este show contó con la participación de estrellas como Ed Sheeran, Shania Twain, Jon Batiste, Johnny Depp, Brian May, Laura Pausini, Plácido Domingo y más. Este espectáculo al aire libre fue filmado y se estrenará próximamente.

Este año también llegará a los cines un nuevo documental sobre el tenor llamado Andrea Bocelli: Because I Believe. El cual sigue su viaje desde un humilde intérprete en un piano bar hasta un cantante de renombre internacional con espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.