Cortes de agua en Santiago: Comunas afectadas, horario, fecha y puntos de abastecimiento en la Región Metropolitana según Aguas Andinas

Te contamos todos los detalles que necesitas saber para prepararte para la interrupción del servicio del agua.

Cortes de agua

Cortes de agua

Aguas Andinas reveló que deberán realizar múltiples cortes de agua en distintas comunas de Santiago. De hecho, esta nueva suspensión del servicio se suma a la que ocurrió hace unos cuantos días en Ñuñoa y Providencia.

Se debe destacar que según informó la empresa, la medida se extenderá por un máximo 12 horas en algunos sectores de la capital desde este martes 8 de octubre.

Es en ese contexto que en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre los próximos cortes en el suministro del agua que afectaran a la Región Metropolitana. De esta forma, podrán prepararse para la interrupción del servicio. El cual será cortado debido a una conexión y renovación de redes.

Leer también:

Terrorífica e inquietante predicción de Latife Soto comienza a cumplirse: "se viene una matanza" en Chile 

""Se van a matar unos con otros", aseguró la tarotista, despertando las alarmas en sus preocupados seguidores."

Cortes de agua en Santiago: Estas son las comunas de la Región Metropolitana afectadas

Como te mencionamos previamente, son varias comunas las afectadas. Se debe destacar que el corte de agua ocurrirá en áreas específicas de cada sector. A continuación detallamos cuáles son las seis comunas que no tendrán suministro los próximos días, y también la fecha en la que el servicio regresará.

Por último, te dejamos una gráfica con cuáles son los sectores de Santiago que estarán afectados por la suspensión del suministro de agua potable durante los próximos días de octubre.

Se debe destacar que hasta el momento Aguas Andinas no a revelado los puntos de abastecimiento para las diferentes comunas de la Región Metropolitana. 

Leer también:

Festival de Viña 2025: Mega pierde a figura clave para la producción y deja en peligro el evento

"Un importante rostro de la señal televisiva decidió restarse de la producción del evento, dejando en serios problemas al canal."

También puedes leer en Radio Imagina: Festival de Viña 2025: Mega pierde a figura clave para la producción y deja en peligro el evento

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.