¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteored confirmó la llegada de extraño fenómeno en el clima durante la cuarta semana de octubre

¡Un drástico cambio en el pronóstico del tiempo se acerca a Santiago! Esto reveló la entidad meteorológica sobre el clima.

Lluvia En La Region Metropolitana

Lluvia En La Region Metropolitana

¡Se acerca un extraño fenómeno en el clima de Santiago! De hecho, debido a este, las temperaturas de la capital podrían cambiar radicalmente. Además, según la información entregada por el organismo meteorológico, Meteored, este pronóstico del tiempo traería lluvia en la Región Metropolitana. 

A continuación, en Radio Imagina te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de octubre y como afectará a las diferentes comunas de la Región Metropolitana.

¿Tendremos lluvia en la Región Metropolitana durante la cuarta semana de octubre? Esto reveló Meteored

Según la información revelada por el organismo meteorológico, Meteored, este martes 22 y miércoles 23 de octubre caerá lluvia en la Región Metropolitana. De hecho, se espera que caigan 5,2mm y 3,2mm respectivamente. Además, estas precipitaciones se verán marcadas por un ambiente bastante cálido. 

Por otro lado, tras estas particulares lluvias a mitad de semana, las temperaturas volver a subir hasta los 30°C. Marcando el regreso del clima veraniego que caracterizó los últimos días en Santiago.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago?

A continuación, en Radio Imagina te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de octubre y como afectará a las diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Créditos de la foto: Captura de la página web de Meteored

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela inesperado cambio en el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de octubre 

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.