¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirmó la llegada de precipitaciones y viento para Santiago durante la tercera semana de octubre

¡Se mantendrá el "sube y baja" de temperaturas Región Metropolitana! Esto reveló el periodista especializado en meteorología.

En Radio Imagina te traemos en detalle el pronóstico del tiempo para los próximos días en las diferentes comunas de Santiago, según la información entregada por Meteored.

También puedes leer en Radio Imagina: Muere a los 38 años querido músico chileno que conquistó importante programa de Canal 13

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.