¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega confirmó la llegada de precipitaciones en Santiago y cambio del pronóstico del tiempo durante el tercer fin de semana de octubre

¡La montaña rusa de temperaturas afectará gravemente a Santiago! Esto reveló el periodista especializado en meteorología.

A continuación, en Radio Imagina te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la tercera semana de octubre y como afectará a las diferentes comunas de la Región Metropolitana.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteored impacta con repentino cambio en el pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de octubre

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.