Actores de Mega hablan sobre sus personajes en «Los Casablanca», la nueva teleserie nocturna

Los destacados actores se refirieron a sus personajes y a la trama de la nueva producción dramática de Mega.

Actores De Mega Hablan Sobre Sus Personajes En Los Casablanca, La Nueva Teleserie Nocturna (2)

El próximo 3 de diciembre comenzará la nueva teleserie nocturna Los Casablanca, un proyecto que vuelve a centrar la trama en conflictos familiares, pero la actualidad. Con esta producción, atrás quedan las teleseries de época y remake.

La historia gira en torno a una poderosa familia, dueña de un holding compuesto de viñas, inmobiliarias, caballos entre otros negocios. El patriarca es Raimundo Casablanca (interpretado por Francisco Reyes), mientras que sus herederos serán interpretados por los actores Mariana Di Girolamo, Francisco Reyes Cristi, Max Salgado y Octavia Bernasconi.

La vida de Raimundo da un giro inesperado cuando su hermano Iván (interpretado por Francisco Melo), vuelve a Chile tras 20 años de viviendo en el extranjero.

Leer también:

¡Qué grande está! Soledad Onetto causa ternura con foto de su hijo Borja, de 9 meses

"La destacada periodista Soledad Onetto compartió una foto de su pequeño hijo que enterneció las redes sociales."

En el avance oficial liberado hace un par de días por Mega se puede ver a otros actores que serán parte de la teleserie, entre ellos, Sigrid Alegría, Vivianne Dietz, Jorge Arecheta, entre otros.

Sobre esto, los actores Francisco Melo y Francisco Reyes conversaron y ahondaron en sus personajes y acerca de la trama.

¿Qué dijeron los actores de la nueva teleserie?

En entrevista con el medio La Cuarta, el dúo de «Panchos» dio sus apreciaciones sobre los personajes que encarnan y la forma en que la trama los une.

En el caso de Francisco Reyes, señala que “Raimundo es un tipo conservador que defiende su patrimonio, sus privilegios, sus intereses. Y este hermano metió las manos de forma inadecuada y se mandó a cambiar y desapareció y a mi nunca me interesó saber nada de él hasta que aparece en el matrimonio de mi hija pequeña y ahí empieza todo el conflicto de la teleserie”, señaló.

Por su parte, Pancho Melo argumentó sobre su rol en la teleserie y la irrupción en la dinámica familiar: “Básicamente, Raimundo vivió un status quo con sus cuatro hijos, en una tranquilidad aparente, y yo de alguna forma llego a mover las aguas y se vuelve todo turbio, y quizás reflotan conflictos”, explicó.

Lee también: ¡Qué grande está! Soledad Onetto causa ternura con foto de su hijo Borja, de 9 meses

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.