Muere destacado actor internacional de una de las teleseries más vistas de CHV

El actor internacional perdió la vida a los 42 años, según reportó la Asociación Colombiana de Actrices y Actores.

Actor Teleserie Chv

Actor Teleserie Chv

El mundo artístico se encuentra de luto tras la muerte de un destacado actor internacional. Hablamos de Juan Felipe Muñoz, reconocido por sus papeles en proyectos como «La Reina del Sur», ha muerto a los 42 años. La teleserie se convirtió en una de las más vistas durante 2013, cuando se estrenó en CHV tras su gran éxito en 2011 en Mega.

La Asociación de Actores y Actrices de Colombia (ACA) reveló la información ayer, 7 de noviembre. Se debe destacar que las causas de muerte aún se desconocen.

«Con una enorme tristeza, despedimos a nuestro amigo y colega, Juan Felipe Muñoz Posso. Su energía, talento, humildad y dedicación se llevan nuestro aplauso infinito. ¡Buen viaje, amigo! ¡Qué afortunados quienes te conocimos!», escribió la ACA en una publicación de Instagram.

El último papel que interpretó Juan Felipe Muñoz fue el intimidante y pederasta criminal «Luis Alfredo Garavito». Esto en la miniserie documental #Garavito: la bestia serial», en la plataforma de streaming Max.

Muere actor que participó en una de las teleseries más vistas de CHV

La Reina del Sur es una popular teleserie basada en la novela homónima escrita por Arturo Pérez-Reverte. La serie, protagonizada por Kate del Castillo, sigue la vida de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que se convierte en una de las narcotraficantes más poderosas del mundo. Esto después de huir de su país por el asesinato de su pareja.

La primera temporada se emitió en 2011 y fue un gran éxito. Con una historia que mezcla acción, drama y elementos del mundo del narcotráfico. De hecho, fue emitida durante ese año en Mega para, posteriormente, pasar a CHV.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Se bajó el primer comediante del Festival de Viña 2025? Reconocida humorista desmintió fuertes rumores sobre Mega y la Quinta Vergara

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.