Tras seguidilla de sismos en Chile: Predicción de Latife Soto sobre mega terremoto despierta las alarmas en redes sociales 

¡Reflota alarmante predicción de la famosa tarotista chilena! Revisa todos los detalles sobre la profecía.

Latife Soto

Mega

Desde la jornada de ayer, miércoles 27 de noviembre, se han registrado múltiples sismos a lo largo de Chile. De hecho, SHOA debió salir a descartar el riesgo de tsunami en las costas de nuestro país tras fuerte temblor al sur de Tierra del Fuego. Esto debido a que muchos chilenos se preocuparon por el movimiento telúrico.

Es en ese contexto que algunos usuarios en redes sociales reflotaron una alarmante predicción de Latife Soto en torno a próximos sismos y la posibilidad de un terremoto en Chile.

Leer también:

La tajante respuesta de María Luisa Godoy ante rumores de su salida del matinal de TVN

"La animadora de televisión alzó la voz ante especulaciones sobre su salida del matinal de Televisión Nacional de Chile."

Predicción de Latife Soto sobre mega terremoto despierta las alarmas

Hace un par de semanas, en el programa «Sin Culpa» de TV+ , le consultaron a los espiritistas cuáles eran las principales predicciones para el año 2025. Es en ese contexto que la reconocida espiritista se refirió a un tema que siempre ha preocupado a los chilenos.

Hablamos de los temblores, los cuales, ella asegura, serán aún más constantes durante este 2025. De hecho, Latife Soto afirmó que «el próximo año, es un año de sismos». 

Posteriormente, en la misma línea, la tarotista destacó que «en todos los países. En todos los países van a haber sismos».

Leer también:

"Murió a primera hora de esta mañana. Ha luchado hasta el final": Kate Middleton se enfrenta a dolorosa pérdida 

""Una joven talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos", escribió la Familia Real tras la dolorosa pérdida."

«Este otro año todas las consecuencias de lo que no respetamos», aseguró la tarotista. 

«Va a ser un año de sismos a nivel mundial. O sea, van a haber sismos donde nunca hubo sismos. Hay un cambio muy grande. Hay temas con las placas. Las placas en el planeta están trizadas«, cerró Latife Soto.

También puedes leer en Radio Imagina: Muere destacado actor de renombre internacional: Ocurrió en el escenario mientras actuaba en una obra navideña

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.