Con sus grandes éxitos junto a The Beatles: En Radio Imagina homenajeamos a John Lennon en el día de su muerte

Este domingo 8 de diciembre recordamos el día en que la voz del gran John Lennon se apagó para siempre, pero también recordamos su gran legado musical, y también su activismo por la paz.

John Lennon

John Lennon

Leer también:

"La Suerte en Chile" 2024: Fecha de nuevos premios y los primeros 12 RUT ganadores de los sorteos de $3 millones

"Estos son todas las personas afortunadas en la "La Suerte en Chile" 2024, que hasta el momento, premió a 12 personas de todo el país."

Recordemos que, la muerte de John Lennon fue el 8 de diciembre de 1980, cuando volvía a su casa en el Edificio Dakota, en Nueva York. Mark David Chapman, de 68 años, le disparó cinco veces a quemarropa. «¡Me han disparado!», gritó antes de desplomarse en el suelo. Eran las 11.16 de la noche.

Puedes leer también en la página web de Radio Imagina: ¡Filtran coquetas fotos eróticas de Patricia Maldonado! El nuevo rostro de CHV se prepara para su gran debut en plataforma para adultos

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.