¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela llegada de extraño fenómeno climático a distintas regiones de Chile para el primer fin de semana de enero

Se podría esperar un evento con extrañas temperaturas para gran parte del territorio nacional durante este fin de semana.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

También puedes leer en Radio Imagina: Tras anuncio de corte de agua en la Región Metropolitana que durará 15 horas: Revisa AQUÍ las comunas afectadas y dónde estarán los puntos de abastecimientos

Leer también:

¡Regresó a TVN después de casi 15 años! Monserrat Álvarez dedica emotivas palabras al canal tras abandonar CHV

"La destacada periodista reforzará los contenidos del canal y asumirá la conducción del emblemático matinal "Buenos días a todos"."

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.