«¡No abandonen la lucha!»: Madonna lanza dura crítica hacia nuevas políticas de Donald Trump

Desde su asunción en EE.UU, una serie de nuevos decretos han causado revuelo, principalmente, la política migratoria y los derechos LQBTQI+.

Madonna

Madonna

El pasado 20 de enero de 2025, Donald Trump juró como el nuevo presidente de los Estados Unidos, convirtiéndose oficialmente en el 47° mandatario de la nación.

Desde su asunción, una serie de nuevos decretos han causado revuelo en el país norteamericano. Principalmente, con la política migratoria y los derechos LQBTQI+.

El actual Gobierno de EE.UU ya ha expulsado cientos de miles de indocumentados en menos de 10 días. Asimismo, se dio fin al apoyo gubernamental en procedimiento de género y a la diversidad en el ejército.

Leer también:

"Esta persona iba a animar los cumpleaños de un dictador": Fabrizio Copano estalla en contra de Kike Morandé tras "ninguneo" del animador

""No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos", expresó Kike Morandé esta semana respecto a "El antídoto" de Copano."

Madonna expresa su preocupación ante nuevo mandato de Donald Trump

Bajo este contexto, Madonna no dudó en callarse. La Reina del Pop subió un mensaje a su cuenta en redes sociales, lamentando los nuevos cambios.

«Es muy triste ver cómo nuestro nuevo Gobierno va desmantelando poco a poco todas las libertades por las que hemos luchado y que hemos GANADO a lo largo de los años. 🏳️‍🌈💔 ¡No abandonen la lucha!», se lee.

Recordemos que la legendaria intérprete se ha dedicado a luchar por los derechos de la comunidad LGBTQ+ desde los años 80.

Incluso, el año 2019 recibió el premio Advocate for Change en los GLAAD Media Awards por su activismo.

Esta no es la primera vez que Madonna estalla en contra de Donald Trump. Hace meses, cuando el mandatario ganó en las elecciones de Estados Unidos, la cantante también demostró su descontento.

La Reina del Pop subió una imagen de un pastel que decía «F*CK TRUMP», y escribió:

«Tratando de entender por qué un delincuente convicto, violador e intolerante fue elegido para dirigir nuestro país ¿Porque es bueno para la economía?».

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Rod Stewart vuelve a Chile este 2025!: Se presentará en el nuevo estadio de la UC

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.