Noel Gallagher de Oasis se convierte en el nuevo estelar del supergrupo liderado por el hijo de Ringo Starr

La noticia salió repentinamente a la luz y a pocos meses del esperado regreso de los hermanos Gallagher con Oasis.

Noel Gallagher

Noel Gallagher

Una alucinante noticia deslumbró a los fanáticos de la música en el Reino Unido. Noel Gallagher, hermano mayor de Liam y miembro de Oasis se unirá al supergrupo liderado por el hijo de Sir Ringo Starr.

Esto se dio a conocer a pocos meses de que se concrete la esperada reunión de Oasis. Esta, tras 15 años de disputas entre Noel y Liam.

Leer también:

Con James Woods y Paris Hilton: Los famosos que perdieron sus casas en catastróficos megaincendios forestales de Los Ángeles

"La catástrofe ha consumido más de 11 mil hectáreas en la ciudad estadounidense y los últimos focos fueron Hollywood Hills y Studio City"

El sueño de Noel Gallagher

Curiosamente, el año 2023, Noel dio una entrevista al meido británico Daily Mirror. En ella, habló sobre la gira de su banda (post Oasis) High Flying.

Además, el guitarrista de 57 años aseguró que no le atraía la idea de formar un «supergrupo». Sin embargo, «definitivamente» se uniría a uno en donde estuvieran sus grandes ídolos.

«¿Con quién me gustaría estar en un supergrupo? Podría estar en una banda con Paul Weller y podría estar en una banda con Johnny Marr, fácilmente. Tocar el bajo… Ringo y Macca (Paul McCartney), sería la hostia«, declaró.

Y agregó: «Imagínate estar en una banda con Ringo y Macca. ¿Quién cantaría? Todos. Pagaría una pasta por estar en ella. Póngame con el promotor Harvey Goldsmith».

El fanático de Los Beatles ya se había unido a McCartney y Weller en 1995 para versionar el clásico ‘Come Together’ de los Fab Four. Además, actuó con un Sir Paul de 81 años en la fiesta del 50 cumpleaños de su hija Stella McCartney en 2022.

Gallagher y el hijo de Ringo Starr en una misma banda

Puede que Noel no se haya unido al suergrupo de sus sueños junto a Ringo Starr y McCartney. Sin embargo, la realidad se asemeja mucho a su sueño.

El mayor de los Gallagher se ha unido al supergrupo Mantra Of The Cosmos, liderado por el hijo del batería de los Beatles Ringo Starr, Zak Starkey, en su nuevo tema psicodélico.

«Domino Bones (Gets Dangerous)», es el nombre de la canción que junta al cantante de Happy Mondays Shaun Ryder a la voz, el ex guitarrista de Oasis Andy Bell, el hijo de Sir Ringo Zak Starkey a la batería y Mark «Bez» Berry de Happy Mondays a la percusión.

El tema de Mantra Of The Cosmos se lanzará este mes y probablemente suene en el concierto que el grupo dará la semana que viene en el  The Cavern de Liverpool.

Sin embargo, aún no está confirmada la presencia de Noel en el espectáculo.

También puedes leer en Radio Imagina: Con más de 8.000 quejas: Sernac revela las empresas de buses con más reclamos de Chile en 2024

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.