¡Ola de calor en la Región Metropolitana! Meteoróloga Michelle Adam de Canal 13 advierte altas temperaturas y una sensación térmica de 40° para distintas comunas

Revisa todos los detalles entregados por la experta en meteorología sobre las temperaturas para la última semana de enero.

Ola De Calor En La Region Metropolitana

Ola De Calor En La Region Metropolitana

También puedes leer en Radio Imagina: Aguas Andinas programa corte de 12 horas en la Región Metropolitana

Leer también:

Tras salida del Buenos Días a Todos: Destapan el nuevo proyecto televisivo que asumirá María Luisa Godoy a partir de marzo

""No puedo adelantar nada, va hacer muy lindo porque es un programa de la mano de la gente", reconoció la animadora."

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.