Repentino corte de agua en la Región Metropolitana afecta a varias calles de Santiago: La suspensión del servicio durará varias horas

Revisa todos los detalles en torno a la última interrupción del servicio que afecta a la capital desde hace un par de horas.

Corte De Agua (10)

Corte De Agua (10)

Durante las últimas horas, Aguas Andinas anunció un nuevo corte de agua en la Región Metropolitana, el cual sería de emergencia, ya que ocurrió repentinamente. Por otro lado, la empresa detalló que la interrupción durará varias horas y afectará varias calles de Santiago. Además, destacaron que la suspensión se debe a que el sector se quedó sin agua. 

Es importante mencionar que el organismo ha comunicado esta información a través de su página web. La cual se actualiza constantemente con detalles sobre interrupciones programadas o emergencias relacionadas con el servicio.

Leer también:

Querido rostro de Mega abandonaría las pantallas del canal en la antesala del Festival de Viña 2025

"El panel del canal se deberá enfrentar a una modificación temporal para sobrellevar la salida de este importante animador."

Corte de agua en la Región Metropolitana durará varias horas: Estas son las calles afectadas

Se debe destacar que solo una comuna se está viendo afectada por esta situación, hablamos de Santiago. Dicha suspensión comenzó a las 10:00 hrs del día de hoy, viernes 24 de enero, y durará hasta las 14:30 hrs de este viernes 24 de enero. Es decir, que tendrá una duración cercana a las 5 hrs.

Por otro lado, debemos destacar que las calles afectadas son Toesca, Claudio Gay, Domeyco, Gorbea, Vergara, Allende, Av. Ejército Libertador, Av. Viel y Av. Manuel Rodríguez. 

Créditos correspondientes a la web de Aguas Andinas

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Cómo reparar el cabello seco y quebradizo en verano? Recupera el pelo dañado desde el hogar en tres simples pasos

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.