Tras haber sido internado de urgencia: Negro Piñera actualiza su estado de salud

El reconocido y querido músico chileno fue internado de urgencia este lunes, en medio de su delicado diagnóstico de leucemia severa.

Negropiñera

Negropiñera

Durante la jornada de este lunes 13 de enero, se reveló que Miguel Negro Piñera se encuentra internado de urgencia en una clínica del sector oriente de Santiago.

La noticia preocupó a cientos de seguidores, ya que ocurrió en medio de su lucha contra la leucemia, diagnosticada en diciembre.

Leer también:

Aguas Andinas anuncia nuevo corte de agua en la Región Metropolitana: Durará varias horas y afectará estas calles de Santiago 

"¡Se suma a la suspensión de 30 horas que se realizará en la comuna de Ñuñoa y Providencia! Revisa los detalles."

Tras la hospitalización, la Clínica Red Salud Vitacura consignó que «fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología».

Incluso, el mismo intérprete publicó unos registros en Instagram para informar que se encontraba mejor.

«Estoy bien mañana mejor arriba los corazones», dijo. Posteriormente, añadió que «estamos bien haciéndome unos exámenes».

Negro Piñera actualiza su estado de salud

El querido músico de 70 años, se hizo presente a través de redes sociales durante esta mañana. Miguel Piñera publicó una fotografía suya de tiempo atrás en Instagram, para hacer un llamado a la calma a sus seguidores.

«Buen día amigos y amigas, mil gracias por tanto cariño», comenzó escribiendo.

«Me siento bien pero aún internado haciendo exámenes. Espero salir pronto. Tengo mucho que aprender recorrer cantar y compartir. Y sobre todo mucha fe en Dios, la virgen y toda la gente que me tiene cariño. Mil gracias», finalizó.

Miguel Piñera a través de Instagram @negropineraoficial

Recordemos que a mediados de diciembre, el hermano del exPresidente Sebastián Piñera conmocionó al público chileno al revelar que le habían dado seis meses de vida.

Desde aquel entonces, Miguel «Negro» Piñera se ha mantenido con una actitud optimista pese al desalentador diagnóstico. Además, hace unas semanas reveló que su doctora le había dicho que podría dedicarse a la música por un tiempo más.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN confirma llegada de inéditas precipitaciones y viento en varias regiones de nuestro país para la tercera semana de enero

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.