«TVN me ofreció una oportunidad única»: Monse Álvarez se sincera sobre el verdadero motivo tras su salida de Chilevisión

"Creo que los ciclos son importantes", manifestó la conductora durante una entrevista reciente con La Cuarta.

Monse Alvarez (2)

Monse Alvarez (2)

El 2024 finalizó con la inesperada noticia sobre la salida de Monserrat Álvarez de Chilevisión.

Luego de seis años siendo el rostro femenino de «Contigo en la Mañana» y posicionando el matinal como el número uno en rating, Monse anunció su renuncia.

Leer también:

"Le pagaba las operaciones para que ella se pareciera a Myriam Hernández": Revelan escalofriantes detalles sobre la amante del exesposo de la cantante 

"Revelan inquietante detalle en torno a la separación de la artista nacional y su esposo, con quien llevaba 35 años."

La periodista ya forma parte oficial de «Buenos Días a Todos» en TVN. Y como si fuera poco, la casa televisiva también le ofreció un puesto en el área de prensa.

Monserrat Álvarez sobre su cambio a TVN

Durante una conversación reciente con La Cuarta, la querida conductora se refirió por primera vez a los motivos personales que la impulsaron a aceptar la oferta.

«Es cierto que Contigo en la mañana es un programa que quiero mucho y del que me siento muy orgullosa, pero también creo que los ciclos en la vida son importantes», confesó Monse.

Además, TVN no sólo le ofreció la animación de un matinal, sino también poder desarrollarse en otra área importante del periodismo.

«TVN me ofreció una oportunidad única de contribuir con mi experiencia a un espacio emblemático como el Buenos días a todos y además de sumarme al Departamento de Prensa. Soy periodista y la información es parte de mi vida; creo que se combinan dos áreas que además se complementan muy bien«, continuó.

Finalmente, Monse finalizó: «El matinal te permite una cercanía especial con el público y el noticiero es atractivo para cualquier periodista«.

También puedes leer en Radio Imagina: «Una ordinariez»: El duro cruce entre Sergio Rojas y JC Rodríguez sobre cuestionado cóctel de despedida a Monserrat Álvarez tras su salida de Chilevisión

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.