¡Emilia Dides y Camilo González son los nuevos reyes de Viña!

La votación a manos del público y la prensa fue revelada minutos antes del comienzo de la tercera jornada del festival en la Quinta Vergara.

Emilia Dides (1)

Emilia Dides (1)

¡Confirmado! Emilia Dides se coronó como la nueva Reina de Viña 2025. La Miss Chile fue elegida junto a Camilo González, comunicador y CEO del medio Prensa Chilena.

«Estoy demasiado feliz, agradecerle a todos los que confiaron en nosotros. (…) Estoy en shock», agradeció el periodista, que llevaba años cubriendo el festival.

La votación a manos del público y la prensa fue revelada minutos antes del comienzo de la tercera jornada del festival en la Quinta Vergara.

Leer también:

Carlos Vives se llevó la Gaviota de Plata y Oro tras su presentación en el Festival de Viña 2025

"No te pierdas los espectaculares detalles sobre la icónica presentación del cantante colombiano en la Quinta Vergara."

Dides, se mantuvo en una cercana competencia contra Faloon Larraguibel y la emblemática del certamen, Myriam Hernández.

Emilia Dides celebra su triunfo

La querida modelo, subió un registro a redes sociales enviándole un animado mensaje a todos sus seguidores.

«Sin saber esto, sin haber podido estar presente, me acaban de decir que salí Reina de Viña del mar… sale al mundo». comenzó diciendo.

Además, envió un mensaje Camilo, el periodista que se convirtió en su compañero de reinato. «Te amo con todo mi corazón. Te lo mereces», señaló.

«Estoy súper emocionada… Muchas gracias por ayudarme a ganar una corona, la que no me gané en el Miss Universo, qué mejor que ganarla en mi país», continuó.

Finalmente, se refirió al esperado piscinazo de los Reyes de Viña.

«Yo aquí estoy, ya tengo el bikini listo, el piscinazo listo», sentenció.

¿Cuándo sería el piscinazo de los Reyes de Viña?

El esperado y tradicional piscinazo será hoy jueves 27 de febrero en la piscina del hotel Novotel de Viña del Mar.

También puedes leer en Radio Imagina: «Mega sabrá lo que hace»: Pancho Saavedra se refiere a polémica con Martín Cárcamo tras desaire en la Gala de Viña

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.