Festival de Viña 2025: Revisa AQUÍ la programación completa del certamen

Revisa AQUÍ la parrilla de artistas por día desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero en la Quinta Vergara.

Vina

Vina

¡Cada vez queda menos para que se realice el esperado Festival de Viña 2025! El evento del verano comenzará el próximo viernes 21 de febrero con la «Noche Cero», que reunirá a lo mejor del espectáculo en la alfombra roja de Ciudad Jardín.

Recordemos que este año, el público deberá pagar una entrada de $3 mil pesos para poder acudir a ver a los famosos desfilar.

Pero eso no es lo único, sino que también se han revelado nuevos detalles sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Leer también:

¡Presidente Gabriel Boric y Paula Carrasco revelan el nombre de su hija!

"Hace más de dos meses que el Presidente de la República, reveló que se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja, Paula Carrasco."

A partir de información entregada de manera exlusiva por La Tercera, la Quinta Vergara incluirá pantallas LED e iluminación programada. De esta manera, el público podrá contemplar lo que será una experiencia inmersiva, además de una nueva estructura cilíndrica sobre el escenario, con la emblemática Gaviota.

El Festival de Viña se realizará desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero.

Festival de Viña 2025: Programación completa por día

Domingo 23 de febrero

Marc Anthony
George Harris
Bacilos

Lunes 24 de febrero

Myriam Hernández
Chiqui Aguayo
Ha*Ash

Martes 25 de febrero

Morat
Pedro Ruminot
Sebastián Yatra

Miércoles 26 de febrero

Carlos Vives
Edo Caroe
Carín León

Jueves 27 de febrero

Incubus
Juan Pablo López
The Cult

Viernes 28 de febrero

Duki
Pam Pam
Eladio Carrión
Kidd Voodoo

Recordemos que el evento del verano se inaugurará este viernes 21 con la Gala de Viña.

Este año, José Antonio Neme y Fran García-Huidobro serán los encargados de conducir  el evento. Y, si bien el inicio del desfile será a las 21:00 horas. la previa comenzará a transmitirse mucho antes.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega detalla en qué zonas caerán precipitaciones durante la tercera semana de febrero en Chile

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.