URGENTE | Miguel «Negro» Piñera fue hospitalizado de urgencia en la UCI del Hospital de Villarica

Esta mañana,  Miguel Piñera fue trasladado al Hospital de Villarrica en la región de La Araucanía, según consignó Meganoticias.

Negro Piñera

Negro Piñera

Han sido meses difíciles para Miguel «Negro» Piñera desde que revelara su diagnóstico de leucemia terminal a finales del 2024. Donde, confesó que le habían dado seis meses de vida.

Desde ese entonces, el querido músico ha mantenido preocupados a todos sus seguidores en el plano nacional. Con altos y bajos, el Negro ha seguido intentando salir adelante pese a su estado de salud.

De hecho, el pasado viernes 21 de febrero desfiló por la alfombra roja de la Gala de Viña, progatonizando un íntimo momento con su ex novia, Carla Ochoa.

Negro Piñera fue hospitalizado de urgencia

Esta mañana,  Miguel Piñera fue trasladado al Hospital de Villarrica en la región de La Araucanía, a causa de un problema en una de sus piernas, que podría corresponder a una trombosis.

Leer también:

Director del Festival de Viña acusa "xenofobia" de "grupo organizado" tras fallida presentación de George Harris en el certamen

""Yo te aseguro que la rutina no estaba fome, porque la vi entera y varias veces", aseguró Alex Hernández, defndiendo a Harris."

Según Meganoticias, el cantante se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fuera de riesgo vital.

Además, durante el transcurso del día será traslado en ambulancia a Temuco.

A partir de la información entregada por el corresponsal de Meganoticias en la zona, Ignacio Beltrán, el Negro había tenido un evento anoche en un local de Villarrica. Incluso, se habría alojado en la ciudad sin mayores problemas. De hecho, durante la noche publicó contenido en Instagram respecto a la presentación de Marc Anthony en el Festival de Viña del Mar.

Noticia en desarrollo…

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda de Mega confirma llegada de precipitaciones y explica en qué consiste la Alerta Amarilla por evento meteorológico para los próximos días de enero

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.