Corte de luz en la Región Metropolitana deja a más de 7 mil personas sin servicio: ¿Cuántas horas durará la interrupción del servicio en Santiago?

Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas por la suspensión del servicio eléctrico en la capital santiaguina.

Corte De Luz (2)

Corte De Luz (2)

Durante los últimos ministros de este viernes, 14 de marzo, múltiples clientes de la Región Metropolitana reportaron varios cortes de luz en distintas comunas de la capital. Además, ha detallado la situación a través de redes sociales.

En ese sentido, y según informa la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), 7.517 clientes se encuentran con el suministro de energía interrumpido en la capital.

A continuación, en Radio Imagina te contamos donde ocurrirán los cortes de luz programados por el organismo.

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega revela inédito cambio en las temperaturas de Santiago para este fin de semana

"¿Qué pasará con las temperaturas en Santiago este fin de semana? Aquí te contamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo."

¿Cuántas horas durará el corte de luz en Santiago?

Según informó Radio ADN, clientes de diversas comunas reportaron cortes de luz en sus hogares. En detalle, las comunas más afectadas son Quilicura (3.864), El Bosque (1.780) y San Joaquín (398).  De todas formas adjuntamos el mapa con las zonas que reportaron la interrupción del servicio.

Por otro lado, debemos destacar que el organismo a cargo del suministro eléctrico de las zonas afectadas no ha revelado cuándo volverá a estar disponible el servicio.

Créditos a Radio ADN. 
Créditos a Radio ADN. 

También puedes leer en Radio Imagina¡Solo 10 mujeres al año reciben el reconocimiento a las Mujeres Esenciales! Revisa AQUÍ quiénes son las destacadas figuras que recibirán este homenaje en el 2025

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.