¡Golpeó a una de las panelistas durante el programa! Ex animadora de la TV es acusada de agresión tras su regreso a las pantallas

¡Tras años alejada de los medios! Aseguran que la ex figura de televisión habría definido su futuro tras el ataque.

Ex Animadora De La Tv Golpea A Panelista

Ex Animadora De La Tv Golpea A Panelista

Muchos han sido los rostros de la TV que regresan a las pantallas tras años alejados del medio. No obstante, en esta ocasión, aquel retorno terminó en una agresión física a una de las invitadas del programa. 

Con lo anterior nos referimos a Pilar Cox, quien tras su paso por Primer Plano fue llamada para ser la conductora de un nuevo proyecto de YouTube. Sin embargo, habría arruinado la oportunidad tras golpear a una compañera durante el cierre del primer capítulo. 

Leer también:

¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal

""Hoy, cuando salí del canal, me fui triste", detalló el ex rostro de Mega tras su salida de la señal. Revisa los detalles."

Según relató el periodista Luis Sandoval, en Zona de Estrellas, el programa había «tres abogados invitados y esta animadora, algo pasó, que en la grabación, según la información que nos llega, no habría tenido el mejor comportamiento». No obstante, su actitud, ya criticada, escaló durante una foto grupal junto al panel de invitados.

Según narran testigos y el periodista, una de las abogadas, al pasar cerca de la animadora, habría tocado accidentalmente su mano, lo que desató la furia de Pilar Cox. Quien «le habría dado rabia y le habría pegado un cachuchazo a la abogada». Esto, según consignó La Cuarta.

Leer también:

¡Predicción de Latife Soto se cumplió en menos de un mes! Revisa los detalles sobre la profecía que impactó a los chilenos 

"La espiritista reveló hace unas cuantas semanas un hecho inédito en Chile, el cual se cumplió durante las últimas horas."

Pilar Cox pierde la oportunidad de regresar a las pantallas y la TV

Créditos a captura de YouTube @ZonaLatina.

Por otro lado, el director de la productora del programa, Sebastián Ballesteros, detalló que » Ese día, cuando llegó, la noté muy hiperventilada y ultra desubicada con los panelistas». Además, destacó que cuando «empezamos el programa y empezó a mandar a callar a mis invitados, muy mala onda, muy pesada».

Sobre el ataque en cuestión, aseguró que «la abogada (panelista del programa) se quedó en shock, se me quedó mirando, no sabía qué hacer. Luego habló conmigo y pidió que no saliera el programa».

Como resultado, la participación de Pilar Cox en el proyecto fue descartada. Esto, según detalló el propio director en «Qué te lo Digo».

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.