¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega detalla pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de abril

¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días? Revisa todos los detalles entregados por el experto.

También puedes leer en Radio Imagina: «José Luis Repenning nunca estará a la altura del gran Felipe Camiroaga»: Animador de Canal 13 se llena de críticas en redes sociales 

Leer también:

Muere repentinamente destacado actor de telenovelas mientras grababa escena: Deja a un hijo de casi 5 años 

"El intérprete, que destacó por su paso por Netflix, deja de luto al mundo del espectáculo tras la inédita pérdida."

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.