Se acerca el Día de la Madre y todos buscamos el regalo perfecto para hacerle sentir cuánto la queremos. Es por ello que te taremos un especial panorama para invitarla a vivir una experiencia de sabor y calidad.
Con lo anterior nos referimos a visitar Cory. Una pastelería austriaca con más de 40 años de historia, que presentó imperdibles propuestas para esta especial fecha.
Panorama para el Día de la Madre y las alternativas para celebrar la fecha
La primera alternativa es la Torta Corazón. La cual cautiva tanto por su atractivo diseño como por su exquisita combinación de panqueque de chocolate suave. El cual se encuentra relleno de crema pastelera de chocolate y frambuesas frescas. Sin duda, un pedacito de amor y tradición en cada bocado, perfecta para sorprender a mamá en su día.
Si en lugar de una torta entera prefieres una pequeña muestra de todas las delicias que se pueden encontrar en Cory y que evocan lo mejor de las pastelerías de Viena, entonces la caja Mix Dulces es perfecta para ti. Una selección especial de los dulces más populares y clásicos, como las galletas surtidas, de corazón, macarons y brownies, entre otras irresistibles tentaciones.
Y para los que buscan un panorama, entonces la mejor idea es invitarla a vivir un grato momento donde el equilibrio en los sabores y el cuidado por los detalles serán el sello.
Para eso, nada mejor que el especial Desayuno / Hora del Te en Cory, una promoción diseñada para sentir lo rico de ser mamá. Dos pasteles a elección, un sándwich ave palta, pimentón o mediterránea, galletas surtidas, macarons y dos teteras de té o café, serán el escenario perfecto para compartir con ella y crear un recuerdo inolvidable.
También puedes leer en Radio Imagina: Corte de agua en la Región Metropolitana durará hasta 9 horas: Aguas Andinas programó interrupción en comunas de Santiago para este miércoles 30 de abril
