¡Se sacó todo! José Antonio Neme sorprendió con coqueto desnudo durante el matinal: Revisa AQUÍ el video del momento

¡Revisa el video! Te contamos, además, todos los detalles sobre el divertido momento que compartió junto a Karen Doggenweiler.

Durante las primeras horas de este miércoles, 16 de abril, José Antonio Neme protagonizó un coqueto momento ante las cámaras. De hecho, no dudo en mostrar los resultados de su rutina en el gimnasio y decidió sacarse parte de su ropa para lucir los resultados.

Debemos señalar que todo ocurrió mientras hablan sobre la última polémica de William Levy. Actor mexicano que estuvo muy cercano con Jennifer Lopez, y con quien grabó el videoclip musical «I’m into you».

En este recordemos que, el intérprete y la cantante, comparten un íntimo abrazo en el que él no lleva camiseta. Escena que el animador de Mega, en compañía de una atónita Karen Doggenweiler, decidió recrear. 

Leer también:

Corte de agua en la Región Metropolitana durante inicio de Semana Santa: Estas son las 2 comunas de Santiago afectadas por la interrupción del servicio

"Revisa todos los detalles en torno a la suspensión del servicio que afectará a Santiago durante las próximas horas."

José Antonio Neme sorprendió con coqueto desnudo durante el matinal

En ese contexto, y entre risas por parte de sus acompañantes, el conductor del espacio se quitó la camiseta que llevaba puesta. Mostrando su abdomen tonificado por sus esfuerzos en el gimnasio.

Posteriormente, la animadora del Festival de Viña 2025 lo abrazó y comenzó una interpretación bastante divertida de la escena anteriormente vista.

Instantes después, Jose Antonio Neme volvió a vestirse para seguir con la programación normal del programa. No obstante, la situación ya había llamado la atención en redes sociales y en todo el público. Quienes no dudaron en dejarle coqueta y divertidos mensajes en su cuenta de Instagram.

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Lluvia en la Región Metropolitana! Meteorólogo Iván Torres de TVN detalla en qué comunas lloverá y a qué hora comenzarán las primeras precipitaciones en Santiago

Lo último

Panorama ideal para San Valentín: San Ginés anuncia parrilla de eventos para febrero 2026

Descubre los mejores panoramas para febrero y San Valentín en el Centro Cultural San Ginés. Revisa los detalles.

Filtran parrilla nacional e internacional del Festival de Antofagasta 2026: Panorama será gratuito para todos

El esperado certamen se desarrollará durante el mes de febrero en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.